Te damos Seguridad

10 años de experiencia en el servicio de seguridad

Prestamos nuestros servicios en: Edificios de oficinas, fábricas e industrias, centros comerciales, urbanizaciones y comunidades de propietarios, ferias y convenciones, organismos, colegios e instituciones (públicas o privadas).

Nuestros Guardias poseen apoyo de todos los recursos técnicos necesarios para realizar una labor eficiente. Además de contar con un equipo Operativo y Jefatura con vasta experiencia en la materia, Garantizando seriedad y Profesionalismo.

Transporte de personas

Nuestra empresa cuenta con diferentes vehículos como alternativa para complementar nuestro servicio de seguridad, los que se pueden usar como escolta, como traslado mismo del cliente, para asistir a algún evento, o simplemente, como traslado de encomiendas, puede ser traslado privado o para un pequeño grupo de personas, (hasta 6 pasajeros).

Siempre con la mayor dedicación y profesionalismo, para con nuestros clientes.

Protección de personas (PPI)

Nuestro personal cuenta con vasta experiencia en el rubro, es gente capacitada y preparada para reaccionar a distintas eventualidades, exigiéndose siempre al máximo, para brindar seguridad y protección tanto a nuestro cliente, como también a sus cercanos.

Protección de Instalaciones

Cuando hablamos de instalaciones, no solo nos referimos a lo material e inerte, si no también, nos preocupamos del personal que ahí trabaja, tanto de ellos como persona, como también de sus bienes materiales, nuestro servicio contempla un conjunto innumerable de responsabilidades que adquirimos desde el primer minuto, poniéndonos la camiseta al 100%, y considerándolos parte fundamental de nuestra empresa, ya que comprendemos que si el cliente esta bien, nosotros también.